viernes, 14 de diciembre de 2007

Cita a ciegas - Pagina 4 de 4 La FINAL !




boomp3.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja...eso pasa por espresar tus ideas y creencias...

Anónimo dijo...

porque la chica tiene una media en la mano, no sabe usarlas correctamente? es tan triste D:

Sebastián dijo...

Dios te bendiga por el remate XD! ME encantó ah.


Gracias por la bienvenida a la base 2 ah =)

Unknown dijo...

Jajajajaja Que buena saga Art.

Unknown dijo...

Mae mia, nunca entenderé la afición de los latinoamericanos por los norteamericanos... pero si aquello la única cultura que tiene es la de la hamburguesa! :)

Anónimo dijo...

Nunca me ha tocado hacer el roche en una cita a ciegas, tampoc soy un contracultura, pero (snif) si he tenido la desgracia de conocer chicas así (gente así, tmb)...

en fin, chevre historia. Esperare la proxima

ArT dijo...

Hola !
Hoy voy a responder a todos porque estoy respondón

BRyan : Si, no debes expresar tus ideas y reprimirte, sino nunca tendrás enamorada y ese es un triste sino.

Ignorante anónimo : No es que la chica no sepa donde colocar la media; lo que ocurre es que ella sufre de un trauma: de muy nena no podia dejar de chuparse el dedo, asi que un pediatra les recomendo poner la media en su manito para que evitase el contacto con el dedo y se le quite la manía. Lo trágico fue que ella ahora no puede dejar de usar la dichosa media.. es triste en verdad.

Biyu : gracias por desearme tantas bendiciones, me alegra que te haya gustado el final, porque pasará que lo que menos me gusta de las historias al final le gusta más a los que las leen.. y claro bienvenido denuevo a la base 2, yo ya tengo unos 7 años en ella y te puedo decir que es de la PM !... aunque a veces uno quisiera olvidarse que un año más a pasado y que está un año más viejo pero... QUIEN se va a olvidar de eso si justo cuando pasa un año viene un montón de gente con un pastel ,que tiene tu nombre y la edad que pretendes olvidar!, es imposible.

Hola TATO : Si? ... pues preparate que ya viene . . .
"CITA A CIEGAS 2" con Cameron Diaz, Adam Sandler y Audrey Hepburn !! no la esperen.

Musaranya : Pero hombre !, como no vamos a querer a los gringos ! ... mira que nos protegen a todos de esos malditos terroristas de medio oriente (de que pais?..alguien sabe el pais?...bah,todos son iguales), tan peligrosos, disfrazados de niños y mujeres en esa pequeñas comunidades haciendose los inocentes. Y bueno finalmente ,si no los amas lo suficiente ,ahi tienes a los Beatles ,con eso salvan todo.
Por cierto, me alegra que hayas actualizado

YTW : Que nunca haz salido con una chica asi?, no sabes de lo que te pierdes.
Pero me haz generado una duda, los que leen piensan que estoy a favor de la chica? o a favor del chico?, que cosas, me ayudarian si me dicen que es lo que parece.

Gracias a todos por comentar, me he divertido bastante

Saludos
ArT

Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi dijo...

Art: hace tiempo me dejaste un comment en uno de mis blogs. hoy estuve checando ese blog para contactar a quienes había dejado en el olvido. me han gustado mucho tus dibujos, te voy a linkear.
saludos desde México Ciudad.

 
www.e-referrer.com
Peru Blogs