viernes, 28 de diciembre de 2007

Machito : de Porque trabajo de lunes a domingo

Bueno para todos aquellos que lo esperaban y todos aquellos que no ( pero entraron a este blog de casualidad y dicen "chicha, donde llegue a dar??" ) les dejo esta OBRA DE ARTE;
espero que les sea de provecho :

(Hacer CLICK sobre la imagen para agrandarla )

**Aclaración :
El uso de jergas es obligatorio debido al personaje estelar; más es una falta de consideración mía el no poner alguna clase de traducción, mas que nada a todas aquellas personas que no son de Perú y más teniendo en cuenta que (según las estadisticas bamba) el 40% de visitas vienen de otros paises.


Traducción :

Bamba:
Falsificado, no original, imitación.
Chamba : Trabajo, lugar de trabajo o verbo trabajar (chambear)
Aguanta :
Espera
"Manya mi carabina" :
Mira mi cara
"Me tiraba una huaska brabaza" :
Iba a libar licor de manera exagerada
Huarike :
Lugar poco conocido donde se puede comer y beber a bajo precio
Safari : Retirarse de algún lugar
"Nancy que berta" : "Nada que ver", es decir que la situación no se lleva a cabo.
Flaca, costilla ,jerma : Mujer del sexo femenino (!)



Y con ustedes... el Sargento Garcia ! :

boomp3.com

Saludos y pórtense bien.

ArT

13 comentarios:

OKI GRAFICO dijo...

Oe' compare, ta' que tu te estas volviendo bien relajado. Ni siquiera pones la cancioncita.
Ya pareces yo... jejeje.
Feliz Año Nuevo

YTW dijo...

jaja, buena...y que nos sigas entreneniendo bien chevere y puntual en el 2008

ART el dibujanto dijo...

Ahora si puse la cancioncita y vaya cancioncita , es para bailar y gozar !
Ando medio relajadote ,pero ya me recupero.

gracias por los coment Oki y YTW
los mejores deseos a todos, que sigamos progresando, ya me emocione!, por cierto YtW ya me di cuenta que eres de Peru ,jo , que vivo que soy.

ArT

Tato dijo...

Jajaja Muy buena Art, te deseo feliz año nuevo y espero que sigas actualizando.

Lando dijo...

Hey, un feliz año al buen art...parece que leíste al Caraxo man, vale pues, estimado, saludos y cuidado con el ego! jaja.


Lando

OKI GRAFICO dijo...

Jejeje... un Felíz Año tambien para usted Maestro... gracias por la visita.
Sin embargo no me voy sin hacerle un pedido y/o sugerencia: ¿No se le ha ocurrido hacer alguna adaptación de Julio Ramón Ribeyro?
Viendo su estilo me atrevo a decir que sería un golazo. Sobre todo el cuento ALIENACION.
Piénselo, y saludos de nuevo.

ART el dibujanto dijo...

Feliz año nuevo para todos!
Tato : tenlo por seguro.
Lando : Leo al caraxo man desde el 99, al inicio no me cuadraba tanto pero a quien le sale mejor el chesumadrismo es, sin lugar a dudas , al Sr Galliquio. A mi me sale un poco forzado ,y eso que le puse ganas.
Oki: De nada. No me llame maestro por favor. Y puede ser buena idea.. . me gusta "la botella de chicha" ,pero no he leido mucho de Ribeyro, voy a darle una chequeada a ese cuento.

ArT

Topísima dijo...

Hola Hola Art!!!

Primero: Feliz año! Vengo a desearte un año donde cada día sea especial y con alguna enseñanza para tí. Buena vibra para que tus dibujitos sean más y más famosos y mi confianza en que seguirás igual de lindo.

Te dejo un abrazo y mi gratitud por tu compañía en mi blog durante este año.

Te he dedicado unas palabritas en mi blog. Espero pases a darles un vistazo.

Te dejo mi cariño y un abrazo enooooorme desde México.

OKIPERU dijo...

¡Hola Art!
Que gusto que te parezca buena idea... encontré tu correo en tu perfil y me atreví a enviarte el cuento que te comenté.
Saludos.

Lando dijo...

je...quédate con el manga Art. (por favor)

JonaxD dijo...

^^ hi premo art feliz año y tranki que la tira del cobrador esta buena haber si te pasa px
www.jonaxdilustrador.blogspot.com

ArT dijo...

Woa ! que sorpresa Cynthia tenerte por aqui, muchas gracias , como siempre animando a la gente. No soy lindo.
Oki ya recibi el cuento, ahora a verrs a leerlo.
JAJAJAJAJa vaya cada que leo eso Lando me mato de risa, que quieres decri, que el dibujo de la pagina del cobrador de combi esta hasta el queso??; lo siento soy un artista y hago lo que dicta mi alma artistica, a veces es manga y a veces ni manga. Gracias por el consejo

Jonaxddd , saludos , gracias por el comentario. Espero sigua desarrollandose como artista.

Saludos a todos denuevo.

Que viva el Ska y el comic!!

ArT

nazgul dijo...

q buena causa !!!(para no desentonar con MACHITO ja).
excelente trabajo ART, tengo tu link n mi blog, es q eres altamente recomendable.
-pienso dar otra vuelta por aqui, seguro...!
.
.
saludos sigue asi.

 
www.e-referrer.com
Peru Blogs