miércoles, 21 de abril de 2010

Kuero-chan "el Trailer"





8 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

ajajajjaajjajaja, la colegiala y su onjetivo me hizxo matar de risa

Una Chica Del Montón dijo...

Una voluptuosa, sexy y exhuberante mujer vestida con traje, bien. Pero, de SailorMoon???

Espero, espero, espero para poder leerla n.n

Seisydien dijo...

Hoola, está genial tu blog realmente son muy simpaticos tu dibujos, en general tus comics parecen genial...jejeje. bueno estare pasandome por aqui de vez en vez, bye.

Seisydien dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo Yaguas dijo...

yo quiero que me quite el sueldooo

saludos

ed

Almuyadin dijo...

Oh gawd, Kuerochan ha regresado. Podrán castigarlo todo lo que quieran, ¡pero nunca quebrarán su espíritu japonés!

Unknown dijo...

Jajajajaj... kuero cahn regresa... espero que esta vez para quedarse

Unknown dijo...

ARGGGGGG YO TAMBIEN QUIERO QUE UNA FLAKA ASI QUIERA APROVERCHARSE DE MI SUELDO MINIMOOOOOOO!!!!!!!!!! (Y SI QUIERE SAKARME DE PITICLIN MEJOR XD)

 
www.e-referrer.com
Peru Blogs