sábado, 5 de setiembre de 2009

Me enamore de una puta



13 comentarios:

David Galliquio dijo...

QUE GENIAL HISTORIA TIO
ME HE MATADO DE RISA
UN SALUDO

YTW dijo...

Sabía que si no dejaba de entrar tendría mi premio.

Saludos, y no te mates mucho en lo que sea que hagas.

ArT dijo...

Oh qu! David Galliquio comentando en mi blog?. Si te parece chevere la historia pues la hare entonces, aunque producciones "grandes comics q nunca dibujare" este en desacuerdo.

Hace tiempo que uso feeds, pense que casi casi todos los usaban, pero al leer el comentario de YTW veo que no.
Los feeds nos ayudan a estar atentos a las novedades de los blogs o sitios webs que segimos regularmente. A cada actualizacion del sitio nos avisa. Asi de esta manera no tenemos que estar entrando cada vez para ver "que hay de nuevo" y evitamos perder el tiempo. Imaginate que te interese el contenido de 2o blogs, tendrias que visitar semanalmente los 2o ara saber que hay de nuevo, los feeds te dicen si esa semana solo actualizaron 3 y entonces solo entras a esos 3.

Yo uso el bloglines. Te creas una cuenta y luego vas a gregando los blogs, es facil.

un video explicativo: (me preocupas ytw)

http://www.youtube.com/watch?v=BnZlct8_-MI

SAludos a todos y no olviden supervitaminarse y mineralizarse !


ArT el anacoreta

Eduardo Yaguas dijo...

Art la puta se parece a la gatita de animales... ya me dio fantasias de imaginarmelas XD, buena historia. Me pregunto si la cantidad de condones es equivalente a la cantidad de clientes que vienen. EL tipo solo se va a ir a nadar...

saludos

YTW dijo...

Mi ser medio cavernicola.

La verdad que cada vez que entro a inter es para sacar informacion. Vivo en una lucha constante por que mis horas frente a la computadora no me conviertan en Stephen Hawkins. No soy fan de blogs. No tengo jai, feis ni tuic, me da flojera la tecnología y le tengo miedo a Skynet.

Igual, gracias por el consejo. Seguiré entrando y llevando en la cabeza (y el corazón) tus garabatos.

Tu audiencia fiel old school.

Roger dijo...

Tu blog es de lo mas bacan, yo pensaba que yohagodibujitos, un blog con ese nombre, iba a ser otra cosa pero para nada!!! te felicito hermano eres grandeeeee. Voy a seguir revisando tu blog, te enlazo desde mi blog si yo dibujara, lo cual lo estoy pensando porque tengo historias que contar, dibujaria como tú.

Saludos desde el blog Comic noveno arte:

http://comicnovenoarte.blogspot.com

Si te gusta mi blog enlazame, yo haré lo mismo.

Sebastián dijo...

Jajajaja, déjenlo pasar primero u_ú

The PooH dijo...

jajajjajjajaj

ojala nadie se sienta aludido...

pero buena.. la gatita

xD

Jordan Martín Jáuregui Meza dijo...

OE HUEVÓN,
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



TE ADMIRO,
TE AMO,
TENGO SUEÑOS HÚMEDOS CONTIGO,


ATENTAMENTE, LOS HUEVONASOS QUE HABITAN MI CABEZA

PD. CONOCES A JEBA???


AHHHH CHUUU CREO QUE YA PREGUNTÉ ESO ANTES


BAAAHH QUE IMPORTA, NO VAS A LEER ESTO

ArT dijo...

Maldicion!, no he actualizado en semanas!, actualizo lo mas pronto posible.

A Jordan , no conozco a Jeba ,pero me debe 5 lucas por haber dañano mi propiedad con su Firma. Aunque ahora que lo pienso eso de "SELVA ALEGRE DISTRITO QUE AVANZA con Jeba" me hizo reir tanto que podria decir que estamos a mano.

Wini poo :

Aludido? quien??... jajajaja a que te refieres..

LUIS ANTONIO :

Lo siento no acepto Euros. Solo Soles, Dolares y Characatos de oro.

Sebastian : Si, esa parte tambien es mi favorita

Roger : tu blog esta chevere.

YtW : mi audiencia fiel? ni que fuera programa de radio. Gracias

Jalado : Solo se va a ir a nadar, que asco , de solo pensarlo me da no se que. ... imaginarte a la gatita??, . , ..,.,. maldito, estas jalado.


Eso fue todo por hoy

Actualizare pronto, no lo olviden


ArT

Anónimo dijo...

Buenísimo!!!!!!! creo que es muy divertido porque a veces pasa :$. Felicitaciones por la calidad del blog;)

Amigo Electrico dijo...

jajajaja no jodas... te salio de la pitimiri!!!..aplausos!!!

H3 dijo...

Habla, Art

El tiro de gracía, para mi, fue ese comentario en voz baja del huev*n que esta frente a la puerta "y a mi que chucha me importa eso" jajaja, p*ta q me kge de risa, man!

 
www.e-referrer.com
Peru Blogs