viernes, 10 de julio de 2009

Lo Mejorcito del Blog




















2 comentarios:

ArT dijo...

Bueno, me he dado cuenta que esto del blog ya esta desde el 2006 y nunca he celebrado aniversario ni nada , cosa que es muy común en todos lados (eso de celebrar aniversarios).
Además tampoco celebre cuando pasé los 20 000 visitantes o eran 30 000?, ya no sé porque quite el contador, que me ponia nervioso.
Y en que iba, no perdamos el hilo, si, lo del AUTOBOMBO, que chevere.
Ya que ya paso el aniversario y lo d elas visitas, al menos festejaremos lo de los comentarios!, por favor, el post de Dennis (de hace un par de semanas) obtuvo 8000 comentarios!, ni el Busco Novia (creo que hizo 1000 una vez, nose, preguntenle a los mensos que lo leen, yo no, porsiacaso, bueno, a veces nomas, cuando se acumulan post y no hay que hacer, ... y sufro complejo de culpa).
Entonces hay que festejar la cantidad de comentarios, y no hay mejor manera de hacerlo que poner este POST señalando lo que más le ha gustado al propio autor (osea yo, estoy medio esquizofreniko) de su obra.
Es una selección muy muy subjetiva asi que no hay reclamos.
Y de paso ayudamos a los que llegan por primera vez a este Blog y no quieren estar webiando entre los post e irse defrente a la carnecita, asi sin más vueltas, de frente! como los machos!.

ArT

PD: Querico es hablar sobre mis propias historias, nunca pensé que lo fuera a disfrutar tanto... estar leyendo mis historietas y pensando que voy a decir de ellas, es el acto artistico-masturbatorio más agradable despues de estar leyendo comentarios positivos.

Laura Martillo dijo...

jajaja

Oye enfermo, cada vez que te leo/veo me da una risa increible...no risa cachosa...sinoq ue me recuerdas a una partecita de mi ( no la carnecita porsiaca, que mi cuadril no lo toca nadie) sino a la parte esquizoide ( das miedo cuando te floculas y cambias de idea en un mismo párrafo) si yo dibujara, te dibujaría...o sea te haría uno de mis personajes...te haría unod e mis historias, apero como casi siempre son tristes ( no soy emo tampoco ah!) mejor no te meto en mis vainas.

Oye por qué me dejas comentariso tan raros??? unos son bacanes pero otros me frikean, no se que idioma es ese ¿Por qué los hombres que bloggean son mas complicados que las mujeres??

Tu bloggeas?
O solo webing?

Bue...quería decirte que me encantó lo de la chica gato, pensé que tenía una historieta...pero no me gustó el nombre ¿Janet, que es ese nombre? No pes...piensa uno bonito!

 
www.e-referrer.com
Peru Blogs