viernes, 30 de mayo de 2008

¡ Sé mi amix !




7 comentarios:

Ana dijo...

OK!.... ojalá sea de veras.....

ArT dijo...

SI ! , ya actualicé y aunque no estoy muy contento con los resultados ,seguro la próxima semana lo hago mejor (mente positiva).

El concepto original del encuentro de estos dos personajes me emocionaba sobremanera ,espero poder explotarlo más en la siguiente entrega, no dice continuará pero si CONTINUARA.

Gracias Ana por dejar comentario.

ArT

PD: como me demoré para hacer esta cosa !

Bryan dijo...

O...continuará...ok... no se pierdan el deselace de esta historia misma hora mismo blog ¬ ¬

Ana dijo...

Hola, actualizaste a tiempo como lo dijiste y me parece que deberías estar más contento con los resultados, sólo que eso de continuará... sonó a novela... y puede aburrir a tus seguidores...

Me gustaría dejar más comentarios, pero a veces no tengo nada qué decir y me gusta leer más los comentarios de otros... son más interesantes.


Adios.

Ardnas dijo...

jajaja, me gustó :P y la canción que pusiste está bien bacán :D

ArT dijo...

Que?? jajajajaja novela?, eso si que dolió. Pero hablando de eso, ya se acerca el estreno de "EL DIARIO INTIMO DE KUERO-CHAN" (si, es Kuero-chan Bryan, solo que ha veces olvido el nombre de los personajes que hago); y Kuero-chan SI va ser muy seriada, con "continuaras" y todo, porque va ser un formato distinto de este grupo de pequeños chistes, pensamientos, anecdotas al que suelo referirme como MIX (porque tiene de todo) en base a estos personajes : Vito, Boris, Walter, Paola, Carolina, Fiorella y Pedrito.

Espero que les guste Kuero-chan, pero si no ni modo porque igual lo voy a hacer ! juajuajaujaua, es que Kuero-chan es un hermosa historia que planeo contar aunque me cueste mucho tiempo y esfuerzo porque es tierna..bueno y tambien porque me parto de la risa al imaginarme lo que sucederá y como ese pelelé de Kuero-chan va sufrir!! JAJAJAJAAJAJAJAJAJA.

Gracias por los comentarios Ana, Bryan y Ardnas (y yo que pensaba que mi nick sonaba raro.)

Chaulin

ART

YTW dijo...

Bueno, si hasta le pusiste apellido y todo a Walterito jaja. Solo quiero recalcar que los trbajos grupales SI son un lastre.

Y no es que yo sea un Walter...

Jajaja, suerte y, chs no se ps... EQWESCVXCB!

 
www.e-referrer.com
Peru Blogs