viernes, 25 de abril de 2008

El lelo







boomp3.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bastante creativa tu trama y chevere ese estilo que haz empleado, me llamò mucho la atenciòn.

Disculpa que no haya ningùn "ja", pero no estoy siendo sascàstico. Tu historieta de ahora me parece màs material para análisis.

Interesante

Anónimo dijo...

Y que será, qué será?...
Después que le contó todo...
Aún habrá chiste ?... Y sin chiste no hay moneda ¡qué dilema! ¿verdad?

Es una historia inconclusa.... pero a veces inconclusas quedan.

ArT dijo...

Hola amiguitos !

A mi tambien me ha gustado la historia, esta basada en un CHISTE popular. Le di otra lectura y otro punto de vista, es todo.
Analisis ? . No me hagas sentir responsable por lo que hago , no es mi estilo.

Ana si te refieres a que es un "final abierto", pues no lo planeé así, pero depende de como lo tomes puede ser de distintas maneras.

Saludines


ArT

Anónimo dijo...

Hola, que buenos tus dibujos. Te han contado lo de la página de internet que está organizando un concurso? Les dejas tus ideas y si les gusta te las publican. Te dejo por aki el link por si estas interesado. Suerte.
www.cyber-comic.com

ArT dijo...

Hola amiguitos!

Pues yo que pensaba que con la "confirmación" para dejar comentarios me iba a deshacer de los Spams.
Tendré que actuar con la crudeza y practicidad de mi heroe de la maldad "el pato lucas"
http://noyodecia.files.wordpress.com/2008/04/donaldduckyoujerk.jpg

Mentiiira anonimo, gracias por el dato. Revise el link y no es un virus, buen comienzo.

ArT

ArT dijo...

No es el pato lucas, es el Pato Donald, es que me confundo en cual es negro y cual blanco.

Anónimo dijo...

Jjajajajaja la kgada!!! que buena esa la del pato Donald xP

Anónimo dijo...

Expresar algo siempre conlleva una responsabilidad, estimado Art. Somos como spidermans regados por el mundo, lamentablemente algunos no tienen un tío Ben que los oriente alguito... búscate uno.

Sebastián dijo...

>.<

Gracias por ponerlo en forma gráfica

Te ha qedado genial.

Sobre todo el final, qe ese si es nuevo.

 
www.e-referrer.com
Peru Blogs