viernes, 25 de enero de 2008

Coming SOoonn

Gracias por los animos, el viernes seguro pongo una historieta.


Por mientras voy poniendo algo, cosas que he estado haciendo estos meses y no las puse por tratarse de ilustraciones y no de historieta.

A ver . . .


Estos son unos diseños de personaje, se llama Mandril y pertenece a la serie "La Gran Sangre", no soy muy fan de la serie, pero el personaje me parecio interesante, si parece un personaje de comic!























Y por aquí, la señorita peruana Claudia Portocarrero (modelo, bailarina, conductora, de todo un poco), en una versión Superdeformed :











































Ni me imagino la cara que pondría si alguna vez viera el dibujo este, jajajajaja

AAAA..y aprovecharé para adelantar algunos dibujillos de los personajes de Kuero-chan, que tambien koming sun . . . .


(Hacer CLICK sobre las imágenes para agrandarlas )

Definitivamente este BLOG se ve mejor en FIREFOX y no en INTERNET EXPLORER.


Y aquí una Bossa Nova del Quarteto Jobim-Morelenbaum :

boomp3.com

12 comentarios:

bryan dijo...

Hola

YA ES MAÑANA xD

Bryan

KAYULT dijo...

Siempre igual, je, je.
Nos tienes impacientes...

ArT dijo...

Ay

Gracias por la preocupación, jajajaja, vaya me siento avergonzado por mi falta de tiempo. Les contaria mi vida , pero este no es un blog personal ;D

Solo decirles que me pondre a dibujar y a dibujar !

Como dicen por la tierra de Kayult

A POR TODAS !!


ArT

OKIPERU dijo...

Ya es domingo... y nada.
No demores Art.

YTW dijo...

Yo si te digo que te demores todo lo que quieras...al fin y al cabo es tu blog


jajajaja, en que andaras. Cosas del Orinoco

Paciencia y buen humor.

J.barroso dijo...

Esperaremos con impaciencia...digo paciencia...pero esperaremos.
:)
Un saludo

CoTopi dijo...

El último personaje se parece al director de mi exescuela, jejeje. Mandril, sí que parece un mandril, me recordó a Blanka de Street Fighter, pero más apuesto (era Blanka apuesto?) A la conductora pues a esa sí que no la conozco...pero está simpática la caricatura.

Cariños mi Art, ya no te digo más lo k pienso de ti xq luego me regañas k yo, k afecto tu imagen, k no se ké!!!

Pero igual yo te quiero ;)

marco dijo...

hey, dracula está basado en el relato original de bram stoker, peor yo le cambié el final: el heroe muere en su salto suicida y drácula sigue con vida (?)

marco dijo...

pero, no peor

OKIPERU dijo...

Tu Mandril está mas bacán que el del comic original Art.

Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Te preguntas q diria Claudia si viera tu dibujo? Mejor preguntate que diria Sibille (o Miyashiro) si viera tu Mandril XDDD

Dave

ANDRE SAL Y ROSAS y... dijo...

NADA MI esTImao...manDRil?..No seas MALo PS...eL BAili si stA iguALito....

 
www.e-referrer.com
Peru Blogs