viernes, 12 de octubre de 2007

La meretriz

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm...la moraleja es...LAS APARIENCIAS ENGAÑAN?? JEJEJE TA CHVRE

Mina dijo...

¡Me ha encantado! Cómo es diferente la percepción de cada cual, creamos historias dejando en un primer plano y como protagonista a ntras inseguridades.

Te felicito Art, además de excelentes dibujos y tu talento como dibujante, tienes la capacidad de crear argumentos profundos de manera muy sencilla.

Insisto ahora más y más, vos sos mi ART-ISTA favorito!

Te dejo un quesito con mi cariño,

Cyn

PD: Tu foto me gusta mucho! ¿En verdad hay alguna mejor?

Unknown dijo...

jajaja fabuloso, que bien que volvio a aparecer Walter, me gusto mucho el personaje, y ultimo dialogo casi me mata de la risa.

P. D: la tira de hoy esta muy bien dibujada cada vez mejoras mas y mas.

Javier Quijano Llicán dijo...

Felicitaciones por ese talento de contar historias y plasmar todo lo que puede ocurrir en las mentes en un pequeño acontecer.
Saludos.

ArT dijo...

Hola Bryan , Cynthia, Tato y javier, gracias por dejar un comentario; la verda dque no pense mucho al hacer esta historia, es un recurso conocido de narración el hacer que los personajes "solo piensen" mientras el lector lee todo lo que piensan y se da con sorpresas. Me diverti mucho haciendolo eso si. Gracias por sacar esos significados tan profundo Cynthia. La historia es simple y me gusta personalmente.
Walter es un personaje que ya pertenece a la "plana estable" jajajajaja.
El esta enamorado de Carolina en secreto, pero no se lo ha dicho, ni lo hara jamas; solo callará. Podra perecer dramatico, pero como lo pondré más parecerá comedia, la vida puede llegar a ser así.

Es todo, este viernes algo nuevo; y después entresemana le adjunto un tanguito feroz.

Un abrazo
ArT

Sebastián dijo...

aRT, He colapsado de la risa, el remate estuvo demasiado bueno : D

Más este viernes, x favor!

Anónimo dijo...

jejeje de nada es un placer leer estas tiras y si yo tambien e leido tiras asi...pero esta es la mejor

J.RUBINES dijo...

Je, je. Muy bueno, como siempre. Es curioso la cantidad de pensamientos que podemos llegar a tener en los ascensores. Por cierto, me sorprenció que usaras la palabra "meretriz", ya que aquí no se usa nada nada. Seguro que aquí hay gente que no sabe que significa.
Sigue así. Un abrazo.

Anónimo dijo...

El argumento esta bien planteado pero creo en las ultimas 4 viñetas era asfixiante, pero supongo q esa era la intencion. Puesto que los personajes se estaban asfixiando en sus introspecciones.

Buena historia, pero me ha dado pena. Los 3, no se, hay tanta miseria en esos 3 personajes que no puedo decir q me he reído.

Pero como dicen por ahi, ante una situacion "sin arreglo" tienes 3 opciones: llorar, procuparte, o reirte de ello.

Por eso yo hago chistes sobre costumbres religiosas XD

Dave

ArT dijo...

hola , estoy por poner el siguiente post.. y no es una historieta ; espero te conformes con un dibujito Biyu.
Que es la mejor?, muchas gracias Bryan.
Meretriz es un termino que siempre me llamo la atención y por aqui tampoco se usa mucho, aunque alguna veces escucho "meretricio" no se si existira ese termino; seguire Kayult, paso por tu blog a ver que hay denuevo.

David, la intención era esa, pero al dibujar me falto algo de espacio, aunque creo que se ve bien asi. A mi en particular la situación me divierte. Eso pasa cuando te identificas con algun personaje (no es la meretriz por cierto). Cuando sale el articulo sobre Santa Claus?, seria bueno que , aunque no sea religioso hagas uno sobre hallowen y el dia de la cancion criolla.

Bueno mucho bla bla bla, ya pongo el post.


El ART

DesEncuentro dijo...

Tio ta chevere esa historiera... me das permiso de publicarla, soy de Arequipa y con unos brothers estamos sacando una revista impresa de distribucion gratuita, buscando siempre cosas interesantes en la web para publicar... pasame la voz si me lo das permiso para publicarlo papai... buscanos en el face como "DesEncuentro" o si no envia un correo a d3s3ncuentro@gmail.com para que se lo pueda publicar... derrepente y se pueda sacar un comic o kien sabe

 
www.e-referrer.com
Peru Blogs