viernes, 26 de octubre de 2007

Galeria bizarra

























boomp3.com

12 comentarios:

Mina dijo...

Ajajá!!! Y dónde estuviste de viaje? Me trajiste algo? De menos un dibujito, una caricatura de la Topi paseando por el lugar :)

¡¡Espero lo hayas disfrutado!!

Cariñotes Flojillo ;)

Anónimo dijo...

hey! que chvre a...cuando subes algo mas de animales???son chvres...

ArT dijo...

No fue un viaje de placer en si, pero si lo disfrute a su manera.
Gracias por los saludos tan efusivos Cynthia.

Hola Bryan, que chevere que te guste Animales, lastima que no tenga planeado hacer mas de la historia muy pronto, talvez en otra vida.
Y sabes lo importante es que lo saques fuera; sea el medio que sea, ya sea hablando con un amigo, chateando con una flaca, o poniendolo en tu blog (dibujarlo tambien vale); anda sacalo gritalo lo importante es que salga.

Sigue asi, acabo de ver el video del pata que baila y primero me parecio monse pero luego me hizo reir, fue buena idea pasar por tu blog.(por cierto no se puede dejar comentarios, por eso escribi lo que escribi aqui)


Bueno, espero modificar todavia en algo este post, ya vere que hago, me ha quedado medio flojillo.


ART

Mina dijo...

Jajajaja!!! "La Monja Perversa" Jajajajaja!!! Vaya k me hiciste reír. ¿Te cuento algo? Cuando vi Amelie me identifiqué mucho con ella. Me encantó tu comentario.

Besos muchos Art.

Anónimo dijo...

no se puede comentar en mi blog???? mmm...eso lo explica todo...lo arreglare...Y GRACIAS...

Anónimo dijo...

CREOOO que arregle el problema...pero si no me avisas...me puedes agregar? mi msn es bryan01_48@hotmail.com ok?

Lando dijo...

Heyga! El buen Art, tan amable siempre, jaja.. no has pensado en hacer algun tipo de recopilación?, sería bueno.

Hey, por cierto, estoy haciendo mis primeras ilustraciones (descubrí que tenía corel y estoy experimentando). Dibujitos hechos de un modo totalmente empírico, del modo "Para qué sirve este botón?" a ver si te gustan pues.


Saludos!


Lando

Unknown dijo...

Pregunta! Alguna fascinación, fantasía, recuerdo, experiencia con las miauss??? Jaaa!!

Buen Post!

Tengo una tía k es igualita a la monja perversa con fuete incluido!! Jaaa!!

Besos

ArT dijo...

Hola !
Gracias por los comentarios. Cynthia.. es un caso :)

Bueno Bryan , ya te agrege a mi MSN, por cierto ya que tienes mi correo te aviso que no me gusta ningun tipo de cadenas, ahorrat el esfuerzo y mi disgusto de enviarmelas. Y no te preocupes para eso estamos lo blogeros para apoyarnos entre nosotros.

Hola Lando,seria para algun dia cuando mejore, jajajajajaja , vamos a ver que haz hecho.

Hola organza, ya vi tu otro comentario tambien, bueno gracias por las felicitaciones, y si ,pues tengo una fijacion enfermiza basada en un acontecer de mi pasado que se expresa de maneras poco ortodoxas, como chicas con orejas de gato ,y de otras que no puedo describir en este espacio por falta de espacio y por miedo que me manden al espacio tambien.

Me alegra que les haya gustado la monja perversa!, por si no lo sabian la monja participa en una historia que estare proxima a serializar "Kuero-chan: la lucha por un sueño"


Saludos y gracias por darse el tiempo.


ArT

Lando dijo...

Heyga! hola de nuevo...je

Sólo para aclarar algo, eso que hago, todo lo que hago, bueno...no sé si será Pop art, sólo me nutro de lo que veo alrededor. Lo único que recuerdo de pop art son los cuadros en cuatro colores de Marilyn Monroe, y las reediciones de Lichtenstein, y no les encontré significado alguno.

Yo, en particular, creo que se puede hacer arte sin necesidad de "intentar" decir algo, es decir, siempre será expresión, al final. Pero prefiero mil veces enterrar un código en lo que hago, tal vez porque escribo mucha poesía, no lo sé, puedes ver de álgún modo cómo pienso aquí: www.vltracomics.blogspot.com

Bueno, a lo que iba es que mis ilustraciones no sólo son dibujos coloridos, tienen varias cosas en ellas, me gustaría que las analices, estoy seguro que compartimos las mismas ideas... ya subiré más, pues, para que el gran Art critique, que eso es lo mejor de todo.


Saludos!


Lando

Huaso Valenzuela dijo...

Hola ART soy de la revista online Calibre Zero y queria hablar con tigo atravez de msn por que en la edicion numero 4 o 3 de la revista estoy pensando hacer un especial de comic peruano


Mi mail es tori_cjvv@hotmail.com

Agregame porfa

Un abrazo!
Cristian Valenzuela

ArT dijo...

Ultracomics, ok Lando.

SR VAlenzuela muy agradcido por su invitacion , ya loagrege espero conectarme y felicitacions por su publicacion.

RT

 
www.e-referrer.com
Peru Blogs