viernes, 7 de setiembre de 2007

Alma gemela donde estás


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he quedado en suspenso. Por sierto, no me habia dado cuanta de la dedicacion que le das a los fondos, casi parecen una fotografia.

Mina dijo...

Yo creo que él en el fondo desea tener a alguien (pese a k haya vacilado a su amigo) a kien obsequiarle flores en el cumpleaños ó en cualkier otra fecha...creo k es ésa la mirada, creo k la reconozco.

Bukowsky?? jejeje, k has leído de él?

Cariños mi Art-ista genial!

Nicolas Castello Arallano dijo...

hay como me gustaria ahcer una historieta xD y mientras lo pienso............. intercambiamos link ? tambine tengo algunos dibujitos jiji saludos !

PD: ia tengo un link de su blog en mi blog xD esta re bueno

Anónimo dijo...

me gusta komo se ve el contraste del fondo de textura suave con las lineas gruesas de las personas...y lo mejor es ke hay tres historias en una!
drs

Anónimo dijo...

man un pata me recomendo tu blog, chever, pero xq siempre con las desepciones?? es que nadie te hace caso? a pero practica numas tus dibujitos.

ArT dijo...

Holas

anonimo#1 : Bueno, despues de eso ya no pasa nada je. Y si le puse mucho trabajo alos fondos (notaron que solo es uno repetido?) y le puse tantos detalles que me pase, no me ha quedado muy bueno al final.

Hola Cynthia, todos
tenemos distintas formas de percibir las cosas; mas tu lectura justifica todo el esfuerzo. En cuanto a Bukowsky solo lei "Erecciones ,eyaculaciones y exhibiciones" que es un libro de cuentos cortos, muy cruel y visceral por cierto, contiene buenas dosis de humor y en general es uno de los mejores libros que he leido en los ultimos tiempos, pocos cuentos son flojos y alguno demasiado cruel para que me guste, hablo del cuento del viejo actor de cine mudo, no se porque cuando pienso en el pobre tipo se me viene a la mente Bella Lugosi.
Gracias por lo de genial, nadie me lo habia dicho hasta ahora, en ocasiones te pasas.

Nicolito, ok pongo un link a su blog tambien; para hacer historietas no hace falta dibujar excelentemente a mi parecer, solo ganas y una historia que contar.

DRS: 3 historias en una?, hablas de las personitas de atras, siempre es asi, donde hay personas hay historias.

anonimo#2 : Bueno, esta historia no trata de una decepción, para una decepción es necesaria una promesa o una esperanza de algo,aqui solo se ve un descubrimiento y un anhelo ,como lo notaba Cynthia; al final cualquiera puede darle la lectura que quiera, quien soy yo para decirle a la gente que pensar y que no? la television?.JAJAJAajaja .

Saludos y gracias por pasar.

ART

J.RUBINES dijo...

Hola compañero.
Me encantan tus historias, la composición y esa forma de narrar. Ese final abierto juega a favor de que la historia tenga más interés. creo que cada persona encontrará su significado en función de sus experiencias personales.
Por mi parte, interpreto esos momentos de silencio en los que estás satisfecho de lo que tienes junto a ti.
Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Hola Art! Seguirte desde la página de kayult ha sido una muy buena idea. Estupenda tira! Y sólo es la primera que leo... creo que el significado está claro leyendo el título no?
Además me encanta la forma que teneis de hablar en Perú (man, chau...)jejeje

LadyLarienS dijo...

Hola Art, te he dado un premio, por que me parece que tu blog se lo merece, puedes venir a recogerlo a esta direccion.

http://ladylariens.blogspot.com/2007/09/premio-blog-solidario.html

ArT dijo...

Hola Kayult que bueno tenerte por aquí, entiendo lo que dices el hombre pasa mucho tiempo deseando y no disfruta lo que posee.

Eda : Si, el titulo jajajajajaja, lo pusé para que se entendiera más, pero eres el primero que da cuenta de eso (o al menos que lo dice). De la forma de hablar , si aquí en Peru se dicen cosas recontrabacanes cuando hablas, sobretodo con tus patas .

Annia : Gracias


ART

 
www.e-referrer.com
Peru Blogs