miércoles, 8 de agosto de 2007

Quiero morir



















Hola ,después de tiempo pongo una tirita de un nuevo personaje, me ha caido simpático espero hacer más de ella en el futuro junto a los otros. Me estoy dedicando a crear personajes y apenas si algunos han aparecido en alguna página, creo que por lo pronto ya tengo suficientes.

Por otro lado, dentro de dos semanas voy a empezar a subir la parte 3 de mi historia Animales que se en cuentra en la web de Misionet y de paso voy a sacar las dos primeras partes de ahí, para que descansen, además de poner todo en orden.

Para quienes no han leido esta "historia" pues denle un vistazo antes que se vaya a su casa Leer ANIMALES


Aqui los personajes principales de esta novela :





























































































Este es una guia que estoy usando ,supuestamente es para uso interno (osea solo para mi) pero como me ha quedado tan chevere pues lo pongo y se lo enseño a todos.

Es un cuadro donde se muestra a los personajes y su "cambio de look" según pasa el tiempo en la historia.

Y no es que la historia vaya durar mucho, sino que hay hechos que marcan la personalidad de cada personaje y que ocurre no exactamente en el "presente" de la historia. Además me apetecia hacer ese cuadro : D








Nos leemos



ART

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj que buena tira art, eso de viajar al cielo un viaje sin retorno.

saludos

p.d que raro que no hayas colocado el autografo de liniers.

ArT dijo...

Hola ED

Lo de Liniers me lo guardo , es que este es un blog de historietas y no de "las verdaderas aventuras de ART"

Que raro que esa tira te haya hecho reir, a mi me hizo llorar.

Saludos

ART

Anita Califa dijo...

No se si te lo dijeron pero me gusta mucho como diseñas los planos de sombra. Es como que las sombras están re bien definidas. Me gusta!

JoSe MeDiNa dijo...

muy buena forma d trabajo para buscar tus personajes veo q tas influenciado x el manga bno tbn lo practiqe muchi tiempo pro seria chere q para tu crecimineto como ilustrador prueves mas estilos y definas el tuyo suerte y sigue asi man ..

Mina dijo...

Oye, me causó tanta tristeza y ternura la forma en que la mina dice el destino al que le gustaría viajar. La carita: bonita, sencilla y expresa perfecto su sentir...

Eres muy bueno, me dejaste triste...

Cariños Art

Anónimo dijo...

amanerado a más no poder

ArT dijo...

Hola !, este post ya es pasado sinembargo sigue teniendo post, que bueno.
Me alegra que te guste mi trabajo Anita, si que le pongo trabajo a las sombras, aunque si te das cuenta en esta tira uno no sabe si la luz viene de la derecha ,de la izquierda o de los dos lados (y es q pareciera q cambia continuamente) pero tendre mas cuidado a partir de ahora.
Jose : viendo su blog me doy con la sorpresa q no haces dinujitos , sino dibujazos, tu estilo es muy realista; si pues todavia no escapo de la influencia manga, que em secuestro alos 17 años y todavia no me suelta, tengo mucho q agradecerle.
Es muy agradable entrar y encontrar un coemntario de Cynthia, siempre repartiendo tantos cariños. Si quieres sentir bonito solo tienes q visitar su blog. Gracias por entender.
JEJEJEjeje, bueno, uno no puede ponerse sensible q ya le dicen amanerado... me olvide q los machos no lloran.
Pero peor q un amanerado (no tengo nada contra las personas con esos comportamientos) es un cobarde, que opina sr. anonimo?
Agradezco todos los comentarios ya sean agardables o no, ya q me sirven de igual forma.
Un abrazo a todos ! (ok, me estoy pasando)
ART el sensible.

Mina dijo...

AAAHhhhhhhh!!! Art!!! Eres un bombón, ¡Qué lindo que sos! No tiene nada de malo aceptar que se es sensible...se aprecia más cuando lo hace un caballero, JUM!

Ps: Ese tipo de chicos es el que más gusta a las chicas ;)

Cariños Machos, jejeje

EDWINPX dijo...

EXELENTES LOS PERSONAJES .,CHEERE EL CAMBIO DE LOOK ¡¡

H3 dijo...

Solo kiero decir una cosa, el vinculo para ver tu historieta ANIMALES esta errado, te lleva a otro "Misionet" :S Porfa, actualiza el link que kiero volver a ver ese gran trabajo tuyo.

Salu2!!!!

 
www.e-referrer.com
Peru Blogs