viernes, 17 de agosto de 2007

Cada semana


9 comentarios:

Mina dijo...

Pues es cierto que esos berrinchitos en ocasiones son nada más que chantaje y una forma de gritar k esa persona necesita atención...pero oye, necesita atención, si le dan el avión, más tarde hará algo más grande para que sí la noten ¡Ayuda a tu dibujito!

Cariños Art,

Topi

ArT dijo...

Al dia mueren muchas personas en el mundo, por distintas personas hambre, asesinatos y accidentes... este mundo si no fuera por las personas que se preocupan por los demas ..y por la musica..etc no valdria habitarlo. Mis condolencias a los que perdieron a alguien en el terremoto en Ica; cuando ocurre mas cerca a ti mas te duele.

Art

Nicolas Castello Arallano dijo...

hola, hola hola me gusta tu blog !! lo haces a mano ?

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la tira, y en cuanto al estilo de dibujo solo una palabra: genial. Eso si, casi me vuelvo loco esperando a que actualizaras de nuevo.

ArT dijo...

Hola, gracias por los comentarios.
Gracias por el consejo Cynthia, tienes razon, hasta un dibujito necesita atención.
Hola Nicolito (a ambos)
Pues , con respecto al proceso, pues primero hago unos bocetos de dibujos y dialogos en mi cuaderno de apuntes (uno de 200 hojas anillado ytamaño a5)asi rapido y a la mala. luego en una hoja bond hago El lapiz, ahi me demoro mas , porque tengo que crearlo todo, luego en una mesa de luz paso a tinta ,asi queda mas limpio.Luego voy ala compu y lo escaneo, lo limpio en la Pc ,arreglo algunas imperfecciones de la linea y le pongo tramas ,sombras ,efectos ,sonseritas y algo de grises.Todo eso en el Photoshop 8, luego en el ilustrator hago los globitos y los apso al foto... ahi mismo hago los dialogos. Luego bajo la resolucion para subirla a la weby listo. Cuando tenia 17 u 18 ,el pensar en todo el proceso me parecia un mundo, pero ya me acostumbre ahora.

En cuanto alas actualizaciones, pues , no tengo un horario ni nada, estab pensando en cambiar en el profile "actualizaciones cuando me de la gana", aunque seria bueno que me discipline para esto tambien, almenos asi lo hace Mario Vargas llosa, el dice que no hay que esperar la inspiracion.

Uf, hoy he escrito mucho.

Pronto actualizacion, jejeje


ART

Mina dijo...

Eeeehhh!!!!

:)
:)
:)
:)

Cariños de colores Mr

Gata Azul dijo...

abuuu... yo tambien soy una chica Emo

Gata Azul dijo...

lo m�ximo tus dibujitos,se necesita muuucha creatividad para dibujar , crear historietas y se nota q tu la tienes en cantidades industriales, recien empiezo a explorar tu blog y por lo que veo se me har� adictivo.

Unknown dijo...

Eych, acabo de caer por aquí y me ha gustado tu estilo; es bastante elegante. Ah! Y me mola lo de la continuidad de personajes... a veces molan y se les coje cariño (o un estupendo asco recurrente).
Un saludín ;)

 
www.e-referrer.com
Peru Blogs