viernes, 31 de agosto de 2007

Cada Viernes












11 comentarios:

Unknown dijo...

No habra viernes que no visite el blog, a menos que tenga algo mejor que hacer o este muerto y en descomposicion (la segunda es mas factible). Por sierto, esta cabezera me gusta mucho mas y el estilo de dibujo simple de las tiras me encanta.

Javier Prado dijo...

Bien, por lo que veo vas evolucionando . Me gusta lo que estas haciendo , hay que seguirle dando.
Suerte
Javier

Mina dijo...

Jajajajajaja!!!
Jojojojojojojo!!!
Jejejejejejeje!!

Los finales 2 y cuatro ¡Clap, clap!
¡¡La cara de perverso está genial!!

Yyyy..nada de locos, creo que te visitamos xq valoramos tu talento. Ojalá haya más locos en este mundo para dar reconocimiento a quien lo merece.

Cariños mi Art

Cyn

PS: sos un lindo, sos un lindo, sos un lindo, sos un lindo!!! LA TOPI HA DICHO!

P.Anne&F dijo...

Me agrada tu humor, te vengo leyendo desde hace rato pero en silencio. Te agradecería que me expliques lo de la interjección "asu" pues me vas a sacar el signo de interrogación que tengo metido en el culo desde la segunda vez que lo leí en tu arte.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR UNIRME A TU LINK, SIGUE ASI COMO LO ESTAS HACIENDO, SIGUE PUBLICANDO TUS COMICS YA QUE SON LA UNICA MANERA DE SALVAR ESTE SEMI DESTRUIDO PLANETA.
RECUERDA "LOS COMICS SALVARAN EL MUNDO Y LARGA VIDA PARA QUIENES LOS HACEN"
DAVID GALLIQUIO

Anónimo dijo...

Ya era hora!!!

Una lástima que yo me quede o en la chamba o en tu final alternativo 4 T_T

ArT dijo...

Tato muy buenos tus comics, jajajaja ; si cada viernes, como mañana, mañana?? oe que , tan rapido a pasado la semana?.

Un gusto tenerlo por aqui Sr Javier Prado, si ,tratando de evolucionar y más ahora con este reto que me he autoimpuesto (osea que si fallo, me abre ganado a mi mismo?? yeee..)

Cynthia: Da la casualidad que la 2 y la 4 tambien me gustaron a mi, me alegra que te haya vacilado la cara de perverso, tienes buenos gustos :D . Si, ojala hubiera más locos.
En cuanto a tu PS. me pregunto (salvando las enormes diferencias) que hubiera pensado Crumb o Bukoswky si alguien le hubiera dicho lo que tu me dices , bueno no lose, solo se que yo no se que decir.

Hola p.anne&f (a los dos) que bueno que se animaron a hacer un comentario. Explicare el "Asu" de lo que sé, es una exclamación de sorpresa cuando algo sobrepasa lo esperado o simplemente provoca admiración; tambien puede ser "Pasu" y viene de "pasumadre" que a la vez viene de una expresion mas larga que tiene que ver con la madre de alguien, pero en Asu no se refiere a la madre de alguien en especial ,es solo una expresion derivada y poco ofensiva (más facil y más light).

Asu! David Galliquio , que chevere que pasas por aquí (asi te tuteo de entrada porque por tus historietas siento que ya te conozco) Lito es mi personaje del comic peruano favorito, es de la cunch, me gustan tambien las ratitas, muy buena la del Carboncito 10 y la del 9 tambien, una de las que mas me gustan es esa de "todo por las chelas" donde aparecen todos los "famosos" del comic under, jajajajajaja oe gracias por hacer lo que haces, y que siga el chongo con Lito el perro! Yo seguire en esto de las historietas lo más que pueda porque hay gente como tú o los de Pandemia ,de Carboncito de Misionet y tantos otros que animan con su constancia y nivel artistico

"LOS COMICS SALVARAN EL MUNDO Y LARGA VIDA PARA QUIENES LOS HACEN"
como bien dices.

No tengo "La mosca" ,cuando fui a lima no la pude encontrar.

Que chevere carambas , ya me emocione.

Shingo gracias por pasar ,jajajajaja el final 4?, pues que buena vida llevas.

Saludos
ART

Anónimo dijo...

Sólo decirte que me gustan tus dibujos, y algunas viñetas son muy divertidas.

Saludos desde Barcelona

Anónimo dijo...

"Asu" es el equivalente peruano para el "Wow!" de gringolandia (USA).
El guau! tambien suele usarse pero el "asu" es una expresion muy tipica de Peru y Arequipa. XD

El Final 2 creo q se parece mas a tu experiencia verdad? XD

Dave

Anónimo dijo...

asu art estas con bastantes seguidores....ke bien mano sigue asi y algun dia haras algo bueno jajaja mentira ya lo stas haciendo!

dres

ArT dijo...

Hola barcelonés, algunas viñetas pretenden ser divertidas , claro.

DAve: si es equivalente de Wow, el final 2 parece más real no?, es mi favorito sin duda.

Hola DREZ ,gracias por la sinceridad, cada quien tiene sus medidas, me han salido cosas buenas si, aunque pocas pero hay, eso me pone feliz.

Gracias por seguir entrando a dejar su coment


Saludos
ART

 
www.e-referrer.com
Peru Blogs