lunes, 16 de julio de 2007

Jennifer Lopez

Hola, pues volviendo para poner algo más en este alicaido Blog, y que bien que sea una paginita de historieta con unos nuevos personajes que venia haciendo; es una pagina de prueba, para ver como les va, mas que nada los estoy probando en el aspecto estético, el color, las texturas (en fotochop) y bueno en general como SE VEN.







No tengo nada contra la López, es que hace unos meses vi un video de peleteria y creo que me afecto, tenia ganas de hacer algo asi hace tiempo.














Pasando a cosas más alegres, pongo otro adelanto de "El diario Intimo de Kuero Chan", y ya estoy avanzando algunos lapices, pero de verdad, ¡ como me gustan los adelantos!


























Y un autorretrato para terminar, es que me uní a la lista de Comicsenblog y me pidieron hacer una presentación, no me quedo otra que poner un dibujo de mi mismo.





A que me quedo gracioso, ¡Viva el Ska!


SAludos


ART

9 comentarios:

Patrick Grau dijo...

Me gusta, sigue así :P

Anónimo dijo...

hola espero algun dia contactarte mas directamnete pa saber si puedes colaborar con algunas historietas en mi fanzine, te ubico pero no tienes mail ojala leas esto ,felicitaciones un abrazo ah y feliz dia dela migo(aunque no te conosca)jejeje
bye
fercomic@hotmail.com

Unknown dijo...

te voy a decir una cosa chancha.


me gustan tus dibujos.

ya esta, eso fue el momento porno-comiquero del dia.

Mina dijo...

A ver, lo JLO està buenìsimo, jijijiji, ah! k me hiciste reìr!! jejeje (sigo riendo) lo de tu avance, ¡Es cierto, es real! Yo estudiè en una escuela de señoritas desde los 7 añitos hasta los 17 y los maestros varones sì k son felices, ajà! yyyyyyy tu caricaaaa ¡Me encantò! sùper buena!

Cariños de lapicero,

Cyn

Anónimo dijo...

Tio, no sabia que Shinobu y Kitsune se habian transferido al colegio de Kuero-chan. Woha. Maldito suertudo XD

Recuerdo cuando tuve un grupo de 17 alumnas y 3 alumnos. que lio... XD
Una pipiola decia que yo le pertenecia y habia una que se colgaba de mi cuello. Lo feo que es tener q desilucionar adolescentes. :S

Dave

ArT dijo...

Hola a todos, gracias por dejarse algo para que lea yo.

SR. Shimrod estoy deacuerdo con usted.

Daniel: gracias por la invitacion , ya le respondi al correo.

Noa, jajajajajaja es la chanhada mas bonita que me han dicho ; y bueno entre a tu blog y me parti de la risa con el video de "la masturbacion" es muy bueno y seguro me servira para un futuro.

HOla Cynthia, que bien que te gustaron los dibujitos . Porcierto Kuero-chan es un personaje que busca satirizar el sueño de todo otaku (ejemplo claro es Dave, aunque por lo visto el ya lo logro), gracias por los lapiceros.

DAve , ED, FLorencia, Alfredo y yo la pasamos fenomenal el dia de la
presentacion de Macanudo de Liniers, fue realmente muy divertido y educativo, Liniers me firmo mi macanudo!, pero no pude regalarle nada y menos preguntarle algo, ni siquiera lo intente :(, pero bueno almenos escuchamos lo que dijo, que tipo para gracioso, me ha caido muy bien.Firmo los libros hasta e final , apesar de que ya lo botaban de la feria del libro (por la hora, nocrean el es muy educado)

SAludos.Ya estare poniendo algo estos dias


ART

ArT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

*
**
***
****

BUENAS!

k lindos dibujitos! =D

SALUDOSSS

****
***
**
*

johnypolanco dijo...

bien el guion de la historieta, y mejor la caricatura.
saludos

 
www.e-referrer.com
Peru Blogs