lunes, 2 de julio de 2007

Dibujitos

Hola, hace tanto que no posteo que ya me estaba olvidando como se hacia.
Y pues en esta ocasion (no hay tilde en este teclado de ciber) traigo un par de dibujitos para colgar, haber..

Estos dos son del TRADE-COLAB del cual tomo parte como divertimento y entrenamiento en mis tecnicas de dibujo y conceptualizacion de personajes (floro).




Este es de hace un par de semanas , es un personaje de Sage-erk, se llama Bryan y es algo asi como un entrenador pokemon (inspirado,supongo,en la serie animada);me toco presentarlo pero la version Robot, y pues a mi me ha gustado bastante el resultado; es como si el propio Bryan se diera cuenta de un momento a otro de su estado y se sorprendiera con su descubrimiento, me provoca cierta ternura; no se si lo dije antes pero Pinocho es una de mis historias favoritas, esa historia del niño que quiere ser humano me conmueve y me despierta la imaginacion.Bueno. Porsiacaso dicho foro es de manga y anime , link ---- y pues la mayoria de personajes estan influenciados con el estilo de dibujo japones.






Y ella es Sasha un personaje de un pata que ha evolucionado mucho ultimamente , Netspike, y pues tiene su mano apuntada a dibujar mujeres sexys, y cada dia le salen mejor. en este caso me toco dibujar a Sasha pero version Frankestain, es decir, un ser que ha sido resucitado y vuelto a la vida con partes de varios cuerpos. Esta en algodon esta version mia.



Aqui unos personajes en estudio, para una historia que estoy haciendo (si, ya empece los lapices) y que seguro voy a estar poniendo por aqui.
























































Todavia no tienen nombre, estaria muy agardecido si me dan sugerencias u opiniones acerca de la estetica de los personajes, podria servirme.

A claro, si ,ya se que esta pensando alguno: "este pata ,puro dibujito y no hace comics ni nada ", si tienes razon, es que estoy haciendolos pues, y me demoro, pero la proxima si pongo comic. Ahora que recuerdo cree este blog con la idea en la mente de poner SOLO historietas y ni dibujos, pero bueno ya van como 3 post que solo pongo ilustraciones. Asi es la vida. De todas maneras lo pongo para que se vea que pongo algo, no se si me entiendan, ver el blog igualito d ehace un mes me da nose que.




Saludos


Gracias por pasar.

ART

4 comentarios:

Mina dijo...

Mmmm... tendré k pensar, me llevaré tus dibujitos a mi escuela y preguntaré a mis amigos cara de qué les ven, ¿te parece? El primer dibujo, me recordó a varios personajes: 1: Al principito, 2: Sí a un entrenador pokémon, 3: A la nostalgia k a veces reflejan los caballeros del zodíaco...

Eres un artista! k bárbaro!

Cariños,

Mito dijo...

Hola mi estimado, me llamo Miltón Raul Gómez Alayo y al igual que tu a mi me fascina dibujar, nomas que no me dedico a tiempo completo(por mi quisiera decicarme a esto nomas), por los que haceres de mi vida, la universidad, mi negocio de ferreteria, hacer de niñera con mis sobrinos, cuidar a mi viejo, ya me mi madrecita linda se fue al cielo(falLecio), y en fin deposues me encierro en mi cuarto y hay hago lo que mas me gusta, dibujar y hacer comic, asi que me anime a hacerlo, he creado varios blog: uno personal:
http://oraculoazul.blogspot.com/
este habla de mi y algunos de mis dibujos:
http://www.trazosmilton.blogspot.com/
hay los revisas si te interesa, y el de mi comic personal:
http://futurosinciertos.blogspot.com/
y este que estoy haciendo con un amigo:
http://caballeroscurosperu.blogspot.com/
no soy tan genial como tu ni tengo tanta creatividad, pero hay me defiendo algito, te antemano quiero aprender de ti la sátira que le das a tus historias, mis sinceras felicitaciones, notaras que en mi comic personal, no hay ningun capitulo hecho a mano, y es que todos los tengo en borrador, pero te prometo que me voy a dar tiempo para terminarlos y cargarlos, aqui algunos ejemplos:
http://personcaballeroscuros.blogspot.com/
http://armandocomic.blogspot.com/
Nos vemos amigo, un abrazo colega.
"El Oraculo"

Toñito Avalos dijo...

Hola,Art
te vi en algun lado hace unas semanas y te debia un comentario.Creo q te encontré en la Nuez.
Bueno,déjame decir q tienes buena línea y eres bastante bueno para hacer comic,pero también sé q para ilustrar tienes tu talento,por eso no creo q esté demas q publiqes tus ilustraciones si a las finales demuestras ser un artista versátil.Eso es una ventaja adicional en todo dibujante,por eso tienes buen futuro.

saludos y un abrazo!

Anónimo dijo...

que bonitos tus dibujos ojala algun dia encuentro algo para tatuarme me encanto tu pagina . cladi_64@hotmail.com

 
www.e-referrer.com
Peru Blogs