miércoles, 25 de abril de 2007

Kuero-chan pag. 7 + Introduccion Completa























Hola !
Pues posteando la pagina 7 de esta historia, con esta se acaba la introduccion y empieza ya mismo la carnecita.
Espero te haga reir ,talvez llorar (de la indignacion), nose, o almenos que te haga ir al baño.

Y si (tendrias que ser un enfermo en verdad) quieres ver toda la introduccion junta (no te da verguenza siquiera pensarlo?) le puedes dar CLICK a la siguiente imagen :


... que te llevara aun mundo maravilloso (el foro Misio) donde la he posteado enterita y seguida, es una introduccion un tanto larga (enfermo!!) pero puedes ver solo los dibujitos y se te hara corta , es decir hay para todos los gustos.

Saludos y no me odien por ser tan genial.


ART

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Paren la combiiiiiiiiii!!!!!

Que no era LA gordA Sanchez????

Tamales.... que ya vao a estar como en el blog de Jotace???

Ese Ron Damon ta muy agresivo...

vladrodriguez.com dijo...

buen comic, saludos.

Anónimo dijo...

Yo tambien me quede de una cuando supe que la Gorda no era Gorda.

Bueno, de verdad que ojala que continues con Kuero-chan. Es una nota desopilante.

PD: Pizza hifi suena bien como nombre de grupito indie o twee.
_

ArT dijo...

Hola !

Mi manager me recomendo que, por el bien del blog, haga comentarios de los comentarios de los comentaristas, osease como responderlos pero como quien no quiere la cosa.

Shingo, lo que sucede que Kuero-chan se educo en un colegio "para hombrecitos" es decir donde solo hay varoncitos (es un decir). Lo que sucede es que la falta de el sexo opuesto, hace que varios de estos individuos del genero masculino se vean en la obligacion de hacer suyo el papel que queda libre.
Hasta ahora en el blog de Jotace no he visto ni una sola portada de Jimmy Olsen ,el mejor amigo de Suoerman y mi heroe personal.
Ja .. y el profe Filomeno ,pues es mas agresivo que un cantante HipHop y eso que no lo has visto despues de una jarana por el dia del trabajo.

Vlad, gracias por lo de buen.

DJ, no entiendo porque se sorprenden tanto, si en la primera viñeta donde el aparece esta usando pantalones. Y claro que voy ha seguir con Kuero-chan. Tienes razon, Pizza hi-fi es un buen nombre para un grupo ñoño-pop, el termino es una creacion del SR Clowes como parte de su prediccion del fin del muno en su Bola ocho; ese tio si que mola.

Saludos, gracias por dejar comentarios

Anónimo dijo...

Pues tons no has revisado mucho el Blog de Jotace, Art:

Dale, sin miedo ;)

ArT dijo...

Asu, la verda que si, no soy muy dado a seguir blog de Comics norteamericano y se me habia pasado las veces que dicho blog toqueteo al gran Jimmy (una de las pocas figuras rescatables, segun yo, de todo ese mercado gringo)

 
www.e-referrer.com
Peru Blogs