domingo, 14 de enero de 2007

Bizarre Webcomic




















Cuando vi este chiste en http://www.fotolog.com/bizarrewebcomic/, la verdad me rei demasiado (este de arriba es un re-make hecho por mi). Soy admirador de MXY y de su creativo humor negro desde hace un tiempo.
Les aconsejo entrar a su fotolog, por estos dias se va dar el final de la saga "Fuck Rockets" que será escogida por medio de un concurso de belleza o algo asi; la cosa es que entren y chequeen por ustedes mismos.
El autor me dijo que podria cambiar la palabra "guachito" por no ser usada en Perú. No se que significará exactamente ,pero el solo leerla ya me da risa jajaja.

Saludos marcianos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

***
"Guachito" es como una expresión de cariño erotizante... usada por los veteranos por estos lares acá en Chile... si la ocupa Dios... entonces Dios es un viejo de mierda xD o algo así!

notable remake del cómic, lo amé! por lo mismo escribo acá!

saludos!

XAUSKA!

Anónimo dijo...

hola.. bueno man, me gustan demasiado tus dibujos... quisiera ver si está la posibilidad de que me agreges a mi MSN porfa

Vnzlno@gmail.com

Unknown dijo...

hola ART, yo también dibujo comics y casualmente también me encantan los de Bizarre Web Comic... visita mi blogspot y mi fotolog tambien, bueno muchos saludos de Chile, guachito XD

Anónimo dijo...

Pues yo creo q guachito podria ser aki un simple "papi" pa darle un toke mas sexi.

Hey se agradece el link!! (y la recomendacion, que eso de la psicologia inversa y tal... no? XD!!!)

Anónimo dijo...

La verdad Art, no sabia que también le ibas al humor oligofrenico. El guionista que fue, acaso un egresado de colegio catolico? Puede parecer gracioso, pero me deja un sabor de insulto a la inteligencia.

Es que el amor no está necesariamente ligado a lo sexual, o si amas tu pais significa que Arequipa te exita??? jajaja

El de las neuronas y la fruta, ese si fue genial.

David Cardenas :)

Miguelito dijo...

muy buenas tus cosas.
tu dibujos estan barbaros...
voy a ver si paso mas seguido...pasa q al no saber cuando actulizas,me olvido a veces de los blogs.---
un saludo grande


mi flog:
www.fotolog.com/lila_bum

ArT dijo...

David ,supongo que el autor quizo jugar con esa equivocación a favor (La escuela catolica si que te marca eh?.. yo fui a una) . Y de veras me gusta el humor de Bizarre Comics aunque claro que puede parecer ofensivo en ocasiones.. es todo siempre tan subjetivo.

Gracias a todos por dejar comentarios.

Anónimo dijo...

jajajajaajj
esta buenasasaso
esta como para mandarselo al cura de mi paroquia

MANTRUL dijo...

ENTRA ACACACACACA

http://www.mantrulcomics.com.ar

Anónimo dijo...

Y cuando dicen "Ama a Dios por sobre todas las cosas", o.O con razón el Dr Goku dice que es una religión de homosexuales.

Barduck dijo...

¿Insulto a la inteligencia?

¿Que tiene que ver dios con la inteligencia?, si fuera asi, los curas no predicarian tener fe (sinónimo de ser ignorante) sino que intentarían comprobar con base científica cada cosa que dice en su biblia.

 
www.e-referrer.com
Peru Blogs