viernes, 8 de setiembre de 2006

Animales en solitario

Anthony es uno de mis personajes de Animales una serie que llevo en www.misionet.org, y esto de aqui abajo es uno de mis intentos casi desesperados de aprender a hacer tiras



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Juasjuasjuasjuas

Pues si, me ha sucedido. Aunque hay que seguirle un pelín a la historieta de Animales para entenderlo mucho más pero ta gueno, ta gueno.

Anónimo dijo...

Pues no soy muy buena_haciendo COMENTARIOS de dibujitos,PERO! no estan nada mal eh! U_u'....zzzz....
mAs me gustan los animes! (tu lo sabes arturito) me inclino mas por los ojos brillosos, caras perfiladas y ese tipo de cosas... Dejame decirte ARTU tienes una cara muy graciosa hahaha hasta podria decir que pareces un anime!! haha oSEaaaa!! no pero, esta muy bueno eh!.... pero siempre los hombres! dibujando a las mujeres siempre mas voluptuosas...hahaha no tiene naaada de malo haha pero eso siempre se VE! HUHU...

-.......THE END...--- n_n'

Nicolás Bustamante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Cotos dijo...

Cuando actualizas Animales en Misionet.org.

Ya pes la de la cabina esta bien. Este último mes me la pase en Arequipa. Pucha que la ciudad en cuanto a actividades culturales es lo máximo. En el Centro Cultural de la UNSA siempre pasan pelis por 0.50 céntimos. Ojos son clásicos. En fin chevere.

Saludos

David C.

ArT dijo...

Ese huequito a 50 centimos ha sido mi guarida desde cuarto de secundaria , fue uno de los grandes descubrimientos de mi vida y en es en esa oscuridad en que he visto las mejores peliculas de mi vida.
Animales la Actualizo cada sabado (si puedo) de todas manreas lo voy a poner en el blog avisando cada actualizada.

Anónimo dijo...

presionare alos grandes, unire alos medianos y separare a los pequeños
el sosten

 
www.e-referrer.com
Peru Blogs