lunes, 14 de agosto de 2006

Pedro y Fiorella 5





















Debido a que Pedro solo aparece esporadicamente, pues he decidido cambiar el nombre a "Fiorella y Pedro" y cuando trate más de Pedro :"Pedro y Fiorella" .

Intentare disminuir el tiempo de producción. Haber que tan seguido me salen, como me gustaria tener la creatividad de Liniers http://www.autoliniers.blogspot.com , el saca dos tiras al dia, y son un deleite de creatividad.... bueno ya que estoy haciendo propaganda, pues aprovecho para pasarles un link de un sitio muy especial www.MISIONET.org










Este website es de un Colectivo de Historietistas al cual pertenezco, gente que realmente viven la pasión de hacer historietas, somos 7 y llevamos igual numero de historias . Hay actualizaciones 2 ,3 hasta 4 veces por semana.
Yo actualizo todos los sabados , espero entren y que les guste algo que encuentren.

Porcierto para leer Fiorella y Pedro, pues denle click y una vez adentro ,cuando pongan el cursosr sobre la imagen aparecera unas flechas de "expansión" en la parte inferor ,si le dan la imagen se pone del tamaño al cual subo originalmente. Gracias por la visita.

ART

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esos dos tiene una relación muy "especial" >.< espero el próximo episodio... pregunta: realmente Pedrito no se da cuenta de su ineficacia?
También soy hincha de Liniers, me encantó su grito de "yo hago dibujitos!" sobre la mesa jejejeje
Saludos, y sigue con el buen trabajo.

ArT dijo...

Hola Andrea, en realidad no se cuan especial sea la relacion que tienen, talvez sea bastante "común". En cuanto a Pedrito, en ese aspecto el es un tanto egoista y para la eficacia se resume en "ya acabe".
Una hincha de Liniers, ya me puse nervioso, como que ser seguidora de un artista como él me ayuda a imaginar la clase de persona que eres, y agradezco mucho tu visita. Eso de buen trabajo fue un buen piropo.

Liniers, me inspira, y no solo me dio una mano con el nombre de este blog, tambien me ayudo con un personaje. Lo pongo un dia de estos.

chau

Anónimo dijo...

Pues està interesante la historia. Tranquilo que soy mu burro y no se naa de los liniers esos, pero si de la gata y el raton y el perro-nejo de misionet.

Anónimo dijo...

Debo decir que me has dejado intrigada con eso de un personaje inspirado por Liniers >.<
Realmente me encanta Liniers y todos sus personajes, que malo que no sea muy conocido aquí en Perú, ni siquiera venden sus libros Macanudo en las librerías :(
ví tu otra historia, "Animales" en misionet, también me gustó mucho, pero al igual que con "Fiorella y Pedro" espero la actualización ^-^ saludos.

Carolina dijo...

Yo también me enganché con la historia de "Fiorella y Pedro" (en el orden que sea...) y me gustan mucho los dibujos...voy a venir seguido a ver cómo sigue el próximo capítulo...
Mostranos please el personaje que te ayudó a crear Liniers!!!
To be continued...
Beijos!
Ciao!

ArT dijo...

Hola
Gracias por los comentarios, este fin de semana tengo algo preparado.
(es el personaje inspirado..jajaja, no se porque me resulta gracioso)
Voy hacer oficial el que todos los sabados haya algo nuevo, ya sea que lo coloque en la tarde del viernes o en la noche ,o el sabado a primera hora; la idea es que se me haga costumbre.

Saludos

ART

Anónimo dijo...

Hola Arturo conocí tus ilustraciones a través del blog La Nuez, te felicito por tu serie de comics “Animales”, muy originales por cierto. El motivo de mi mail es para invitarte a participar en un proyecto que tenemos en la Casa del árbol para promover la lectura a través del arte de ilustradores peruanos. Asimismo, hacer extensiva esta invitación a tus amigos de Misionet.org, genial iniciativa y admirable sobretodo por venir de chicos unidos por el arte que aman.

Desde nuestro punto de vista, los dibujos son el alma de los libros para niños, es por eso que en nuestro blog tenemos un espacio dedicado a la ilustración infantil y con ese motivo te quería invitar a participar con un dibujo que si lo permites formará parte de una galería que tenemos en la Casa del árbol, en ella también figurarán datos del ilustrador, links a sus páginas web o información de contacto que permita dar a conocer su trabajo. Esta galería mostrará dibujos realizados por ilustradores peruanos acerca de los 20 derechos de los niños en torno a la lectura y los libros, una colaboración que hace unos meses nos hizo llegar el presidente del INLEC- Instituto del libro y la lectura del Perú- el Sr. Danilo Sánchez Lihón, reconocido poeta, investigador y principal promotor de la lectura y la literatura infantil en el país.

Puedes visitar la galería que actualmente tenemos aquí y escoger que derecho quisieras ilustrar http://i-elanor.typepad.com/casadelarbol/2006/08/veinte_derechos.html.
También la puedes ver directamente aquí http://i-elanor.typepad.com/photos/derechos_del_nio_a_la_lec/index.html

Desde ya te agradezco por tu colaboración o si quisieras saber más sobre este proyecto.

Atentamente,
Consuelo Gonzales

 
www.e-referrer.com
Peru Blogs