lunes, 31 de julio de 2006

MALDAD





























Maldad es una pequeña historia de dos paginas , el personaje principal es Tú y nadie mas que Tú. Esta historieta ve el lado malevolo que tenemos dentro.

9 comentarios:

Sebastián Anderde dijo...

No sé si me gusta ésta pero me da la idea de que tú sabes perfectamente lo que quieres y lo pones en el papel (o la pantalla).
Al margen de ello, lo que me llama la atención es que tu personaje, tanto su forma de ser como su apariencia, me recuerda al administrador de la que fue la lista de Literatura de la RCP. Es como si hubieras captado la esencia del "popular" Azeta. Saludos

Anónimo dijo...

A mi ese TU me recuerda a Anthony de Animales... ¿?? XDD

Anónimo dijo...

wow! este sí que me gustó...
pues sí, me ha sucedido. Y sé que a muchos también..

mmm? yo tb hago dibujos en papel a mano.. pero... tengo que escanearlo para subirlo a mi web? mmmm
saludos

Unknown dijo...

Seee, si no me habra pasado mas de una vez....

ArT dijo...

si, tienes que escanearlos, es fundamental

Anónimo dijo...

De los k lei hasta ahora fue el k me gusto mas, debe ser k lo malo atrae jaja

Anónimo dijo...

jeje bueno kuando lei tu historieta me vi en ella too...tanto komo victima komo victimario...claro ke lo mas exciting es ser el victimario...no hay naa mas xevere ke parecer un choro de 7 eskinas jaja

Marco Escobedo dijo...

Holas de nuevo visitando y agradeciendo tu visita a mi blog, recien lo estoy empezando, pero me gusta visitar los que puedo a fin de aprender mas, creo que tienes muchas aptitudes sobretodo en la trama de la historia, ya que tus dibujos son muy buenos y expresivos,ya te inclui como blog en mi pagina espero que tambien me incluyas seguire visitando, yo tambien soy de Arequipa, hace mucho no voy alla,recuerdo el hipodromo y el volcan Misti , ya que vivia cerca del hipodromo en la casa de mi tia cuando fui de vacaciones, un saludo. y espero tu visita a mi blog grasias.

http://marcoescobedo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Soy ArtEze...
No todos son así, por ejemplo yo no...

 
www.e-referrer.com
Peru Blogs