lunes, 16 de julio de 2007

Jennifer Lopez

Hola, pues volviendo para poner algo más en este alicaido Blog, y que bien que sea una paginita de historieta con unos nuevos personajes que venia haciendo; es una pagina de prueba, para ver como les va, mas que nada los estoy probando en el aspecto estético, el color, las texturas (en fotochop) y bueno en general como SE VEN.







No tengo nada contra la López, es que hace unos meses vi un video de peleteria y creo que me afecto, tenia ganas de hacer algo asi hace tiempo.














Pasando a cosas más alegres, pongo otro adelanto de "El diario Intimo de Kuero Chan", y ya estoy avanzando algunos lapices, pero de verdad, ¡ como me gustan los adelantos!


























Y un autorretrato para terminar, es que me uní a la lista de Comicsenblog y me pidieron hacer una presentación, no me quedo otra que poner un dibujo de mi mismo.





A que me quedo gracioso, ¡Viva el Ska!


SAludos


ART

lunes, 2 de julio de 2007

Dibujitos

Hola, hace tanto que no posteo que ya me estaba olvidando como se hacia.
Y pues en esta ocasion (no hay tilde en este teclado de ciber) traigo un par de dibujitos para colgar, haber..

Estos dos son del TRADE-COLAB del cual tomo parte como divertimento y entrenamiento en mis tecnicas de dibujo y conceptualizacion de personajes (floro).




Este es de hace un par de semanas , es un personaje de Sage-erk, se llama Bryan y es algo asi como un entrenador pokemon (inspirado,supongo,en la serie animada);me toco presentarlo pero la version Robot, y pues a mi me ha gustado bastante el resultado; es como si el propio Bryan se diera cuenta de un momento a otro de su estado y se sorprendiera con su descubrimiento, me provoca cierta ternura; no se si lo dije antes pero Pinocho es una de mis historias favoritas, esa historia del niño que quiere ser humano me conmueve y me despierta la imaginacion.Bueno. Porsiacaso dicho foro es de manga y anime , link ---- y pues la mayoria de personajes estan influenciados con el estilo de dibujo japones.






Y ella es Sasha un personaje de un pata que ha evolucionado mucho ultimamente , Netspike, y pues tiene su mano apuntada a dibujar mujeres sexys, y cada dia le salen mejor. en este caso me toco dibujar a Sasha pero version Frankestain, es decir, un ser que ha sido resucitado y vuelto a la vida con partes de varios cuerpos. Esta en algodon esta version mia.



Aqui unos personajes en estudio, para una historia que estoy haciendo (si, ya empece los lapices) y que seguro voy a estar poniendo por aqui.
























































Todavia no tienen nombre, estaria muy agardecido si me dan sugerencias u opiniones acerca de la estetica de los personajes, podria servirme.

A claro, si ,ya se que esta pensando alguno: "este pata ,puro dibujito y no hace comics ni nada ", si tienes razon, es que estoy haciendolos pues, y me demoro, pero la proxima si pongo comic. Ahora que recuerdo cree este blog con la idea en la mente de poner SOLO historietas y ni dibujos, pero bueno ya van como 3 post que solo pongo ilustraciones. Asi es la vida. De todas maneras lo pongo para que se vea que pongo algo, no se si me entiendan, ver el blog igualito d ehace un mes me da nose que.




Saludos


Gracias por pasar.

ART
 
www.e-referrer.com
Peru Blogs