martes, 22 de agosto de 2006

viernes, 18 de agosto de 2006

Arnulfo



Desde niño, siempre he tenido especial atención a el personaje de Pinocho,la película de Disney me pareció la mejor del mundo en su momento, ese personaje que es de madera pero cuyo anhelo maximo es ser de carne.
Es un tema bastante explorado y se han hecho un sinfin de adaptaciones; una de mis favoritas es la película Inteligencia Artificial, en donde David viene a ser Pinocho.No me gusta mucho la ciencia ficción, pero esta pelicula es una que me emocionó y gusto bastante.
Bueno basta de floro, que este blog es de dibujitos!

Esta cortita la hice hace tiempazo. Queria usar a Pinocho para hacer una serie de tiras. Comenzando, no sabía hacer tiras (todavía me resulta muy dificil)asi que hice un media página.

















Bueno, a lo de Liniers. Un personaje que el usa a veces es el robot Z-25 el "robot sensible".
Pues queria hacer mi robot sensible, pero que hablase y tuviera amigos (es un decir) y claro que desease ser "de verdad". Si supiera que los "de verdad" casi nunca son "de verdad"


lunes, 14 de agosto de 2006

Pedro y Fiorella 5





















Debido a que Pedro solo aparece esporadicamente, pues he decidido cambiar el nombre a "Fiorella y Pedro" y cuando trate más de Pedro :"Pedro y Fiorella" .

Intentare disminuir el tiempo de producción. Haber que tan seguido me salen, como me gustaria tener la creatividad de Liniers http://www.autoliniers.blogspot.com , el saca dos tiras al dia, y son un deleite de creatividad.... bueno ya que estoy haciendo propaganda, pues aprovecho para pasarles un link de un sitio muy especial www.MISIONET.org










Este website es de un Colectivo de Historietistas al cual pertenezco, gente que realmente viven la pasión de hacer historietas, somos 7 y llevamos igual numero de historias . Hay actualizaciones 2 ,3 hasta 4 veces por semana.
Yo actualizo todos los sabados , espero entren y que les guste algo que encuentren.

Porcierto para leer Fiorella y Pedro, pues denle click y una vez adentro ,cuando pongan el cursosr sobre la imagen aparecera unas flechas de "expansión" en la parte inferor ,si le dan la imagen se pone del tamaño al cual subo originalmente. Gracias por la visita.

ART

sábado, 5 de agosto de 2006

Pedro y Fiorella 4




















Hola , esta es la cuarta pagina de Pedro y Fiorella, se nota la mejora del dibujo??
quisiera hacerlos simples, pero mientras mas me encariño con los personajes se me sale mejorar los dibujos, y abandonar la inicial intención (de hacerlo algo mas simple para poder actualizar más seguido).

Para poder leer las páginas hacer Click sobre la imagen .

martes, 1 de agosto de 2006

Pedro y Fiorella 3





















Tercera página de esta serie, aquí es cuando me doy cuenta que me gusta más el personaje de Fiorella.
 
www.e-referrer.com
Peru Blogs